En este aprendizaje nos encontramos con amigos y compañeros de otras escuelas, lugares , espacios, hogares , y quizá otros que no conozcamos. Lo que nos une en algunos casos son los guardianes del ambix, quienes nos envían diferentes desafíos y en otros casos, simplemente nos unen los aromas.
Esta carta, fue enviada desde la escuela N.º 45.Allì nos dicen que los Guardianes del Ambix les envían desafíos aromáticos. ¡A nosotros también!
A partir de esta coincidencia, estamos en contacto con otra escuela rural, mientras los guardianes nos guían al extenso y maravilloso mundo aromático.
Encuentro virtual
Si, es cierto que la virtualidad nos alejó el olfato, pero nos ofreció cercanías, así que decidimos repicarlo y crear un encuentro por Zoom con otra escuela amiga aromática: Escuela N.º 45 "Alfonso Lamas" y su maestra Andrea Aguerre.
Que nuestras familias nos acompañen en el arte de conocer, nos encanta porque juntos vamos haciendo escuela. Así que una mamá, nos acerca una mezcla variada de marcela, lavanda, eucaliptus, romero en un atadito que deshidratado y en combustión, ofrece una fragancia exquisita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario